Ministro de Energía y Minas se compromete a impulsar planta petroquímica para Piura
Durante su visita a Piura, el ministro Waldir Ayasta anunció que impulsará el desarrollo de una planta petroquímica en Paita y se comprometió a destinar mayores recursos del FISE para acelerar la masificación del gas natural y beneficiar a transportistas y conductores de la región.