Fecha: 14 Junio, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.766

QUIÉNES
SOMOS

Vigilante es un medio de comunicación, digital e independiente.

Nos especializamos en brindar información de calidad en economía y política, pues creemos que son temas fundamentales para construir una sociedad más empoderada y desarrollada.

Nuestra misión es clara: vigilar el Estado.

Nuestros aliados más importantes son los medios de comunicación de todo el Perú. Ellos son la voz y oídos del pueblo, por lo que colaboramos con ellos ofreciéndoles información y evidencia para que cumplan con su propósito y crezcan con nosotros, por lo que también les ofrecemos nuestro portal, para que puedan hacer oír su voz a través de colaboraciones, informes y columnas de opinión.

Queremos darle al ciudadano todo lo que necesita saber sobre el poder público y sobre todo aquello que concierne al Estado, su presupuesto, organización y políticas públicas.

Nuestro espíritu se basa en la confluencia de buenas ideas, trabajo en equipo y proyectos en alianza para ejercer el periodismo como un servicio público.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro espíritu se basa en la confluencia de buenas ideas, trabajo en equipo y proyectos en alianza para ejercer el periodismo como un servicio público.

Gabriela Llontop

Periodista

gllontop@vigilante.pe

Jorge Ramírez

Diseñador senior

jramirez@vigilante.pe

Nilda Escalante

Corresponsal periodístico en Ayacucho

Jharold Pino

Corresponsal periodístico en Arequipa

Karerina Bayona

Corresponsal periodístico en Cusco

Carlos Marroquín

Corresponsal periodístico en La Libertad

Mayra Anyoza

Corresponsal periodística de Ica

Adrián Moscoso

Editor

amoscoso@vigilante.pe