Fecha: 26 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Ciudadanos de Requena dejan solo a Pedro Castillo en actividad oficial

Gabriela Llontop Publicado 3:35 pm, 2 Noviembre, 2022

Pese a que el equipo de comunicaciones de jefe de Estado continúa publicando imágenes que evidenciarían una rotundo éxito durante una actividad oficial presidida por el mandatario en Requena, la realidad es completamente diferente, debido a que fueron los propios ciudadanos quienes abandonaron el lugar tras abuchear al mandatario

El pasado 28 de octubre, el presidente Pedro Castillo visitó la provincia de Requena, en Loreto, para presidir una actividad oficial que tenía como objetivo comunicar un nuevo paquete de promesas para la ciudadanía que, desde hace muchos años, espera la construcción de carreteras, hospitales y obras de saneamiento.

Sin embargo, la poca credibilidad con la que cuenta el mandatario al continuar con su discurso de victimización luego de que la Fiscalía presentara una denuncia constitucional en su contra por ser el presunto líder de una organización criminal enquistada en Palacio, definitivamente, le jugó en contra.

Esto se debe a que su ponencia en Requena fue un rotundo fracaso, pese a que su equipo de comunicaciones intentó demostrar lo contrario al publicar una serie de imágenes que evidenciaron que el mandatario sí recibió la atención y elogios de la ciudadanía.

No obstante, un video publicado en la red social TikTok reveló lo contrario, pues en él se observa como los locales abuchearon al jefe de Estado y que, incluso, le gritaron “corrupto” en más de una ocasión. 

Asimismo, en el video se aprecia cómo la multitud se disipa rápidamente mientras Pedro Castillo continuaba explicando acerca de los proyectos que supuestamente concretará a favor de la comunidad.

No caben dudas respecto a que el presidente ha perdido toda pizca de fe que la ciudadanía aún ponía sobre sus hombros a puro pulso y esfuerzo, pues sus mentiras respecto a los serios cuestionamientos que existen en su contra y sus repetitivos ataques a la prensa, al Ministerio Público y a los Congresistas de la oposición sacaron a relucir su verdadero rostro e intenciones.

Gabriela Llontop Periodista y redactora

COMPARTIR NOTICIA