Fecha: 25 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.714

Geiner Alvarado acude a fiscalía un día después de que el Congreso lo censuró

Redacción Vigilante Publicado 12:00 pm, 16 Septiembre, 2022

El aún titular Transportes y Comunicaciones se presentó ante una citación por una de las investigaciones que lo involucran. En tanto, el 21 de setiembre, el Poder Judicial evaluará el pedido de 36 meses de impedimento de salida del país en su contra.

Geiner Alvarado, ministro de Transportes y Comunicaciones que fue censurado por el pleno del Congreso, acudió este viernes 16 de setiembre a la sede del Ministerio Público en el Cercado de Lima, para brindar declaraciones ante el despacho de la Fiscalía de la Nación.

Según informó TV Perú, el todavía funcionario llegó a las 9 a.m. junto a su abogado y sin brindar declaraciones a la prensa.

Personal de la fiscalía aseguró que Geiner Alvarado acudió debido a una citación programada por una de las investigaciones que lo involucran por delitos como organización criminal y supuestos actos de corrupción cuando era ministro de Vivienda.

En tanto, el 21 de setiembre, el Poder Judicial evaluará el pedido presentado por el Ministerio Público para que se dicten 36 meses de impedimento de salida del país contra el funcionario investigado.

Lee también:

COMPARTIR NOTICIA