Fecha: 19 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Este es el mensaje a la nación de Pedro Castillo

Redacción Vigilante Publicado 12:19 pm, 28 Julio, 2022

El presidente Pedro Castillo inició su discurso responsabilizando de la inestabilidad de su gobierno a los medios de comunicación, al sector político de oposición y empresariado.

Castillo inició su discurso a la defensiva.

El presidente Pedro Castillo inició su mensaje a la nación en medio de una crisis gubernamental que se enmarca en las cinco investigaciones fiscales que hay en su contra, la más grave es la que lo señala como cabecilla de una organización criminal enquistada en el gobierno. A ello se suma la gran cantidad de ministros que pasaron por su gestión en menos de un año y que reveló la poca capacidad del mandatario para designar a funcionarios con experiencia y que potencien los sectores.

“Hace 365 días en este mismo recinto iniciada mi mandato nacido desde las urnas electorales y al mismo tiempo también se celebraba los 200 años de nuestra independencia pero si tenemos que hablar con la verdad fue una Independencia que hasta el día de hoy gran parte de los peruanos y las peruanas la siguen esperando”,  inició.

Tras ello, el mandatario responsabilizó a la prensa, al sector opositor del Congreso y a los empresariado porque no le dieron tregua y por desinformar a la ciudadanía. “No importa que quienes deberían también informar, hayan ocultado e ignoren nuestros logros, y se dediquen a difamar y a mentir, acusándonos sin ninguna prueba y siguiéndonos en una perversa inversión de los principios elementales”, afirmó sin ninguna autocrítica sobre su gobierno.

LEE TAMBIÉN:

COMPARTIR NOTICIA