Fecha: 20 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Vigilante: Vigilamos el poder público

Redacción Vigilante Publicado 5:02 pm, 24 Noviembre, 2021

Somos un medio de comunicación independiente y de carácter digital con una tarea clara y precisa: vigilar lo público

Vigilante nace de lo importante que es mantenernos atentos frente a lo que el poder público hace con nuestras contribuciones. Los impuestos que pagan periódicamente los ciudadanos y empresas peruanas cuentan con el propósito de convertir al Perú en un país más desarrollado y próspero. Sin embargo, esto solo es posible si el accionar del Estado hace un correcto uso de las arcas comunales.

El propósito de Vigilante es claro: informaremos sobre el poder público. Es por ello que, nos comprometemos a ofrecer contenido relevante y de valor para que el ciudadano se encuentre informado respecto a lo que el poder hace, como también lo que no, con su dinero. Somos conscientes de lo fundamental que es que los peruanos estén enterados de todo lo que concierne al Estado; tanto como nombramientos, concesiones, contrataciones, presupuesto, inversiones, prestaciones de bienes y servicios, y mucho más.

Por este motivo, nuestra misión y visión siempre estará enfocada en prestarle atención a aquellos detalles que otros no logran ver. No nos centraremos únicamente en la capital, sino que, por el contrario, vigilaremos todo lo que acontece alrededor del país. Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por jóvenes dispuestos a ejercer el periodismo con veracidad y rigor. Mismos que, poseen un espíritu que combina las buenas ideas con el trabajo en equipo; pero que, sobre todo, también se unen a proyectos en alianza para convertir el periodismo en un servicio por y para el ciudadano.

COMPARTIR NOTICIA