Fecha: 28 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.745

Evento analizará noticias falsas difundidas tras el golpe de estado y las leyes populistas que se impulsan desde el Congreso

Para no repetir los mismos errores, el martes 26 de septiembre expertos en materia política, económica y social como José Ignacio Beteta, Jaime Dupuy y Katherine Ampuero analizarán la amenaza autoritaria y la propuesta liberal.
Redacción Vigilante Publicado 12:06 pm, 22 Septiembre, 2023

Somos Libres presentará en la Sala Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el Congreso, un importante evento denominado “La amenaza autoritaria y la propuesta liberal” donde se analizará cómo la prensa alternativa juega un rol sumamente importante en la difusión de noticias falsas y cuán dañina es la sobrerregulación en el aparato estatal. El evento va dirigido a todos aquellos profesionales y/o estudiantes de carreras relacionadas al Derecho, Economía y Periodismo, y al público en general que estén interesados en el tema.

El se realizará este martes 26 de septiembre a las 5:00 p.m. y contará con la participación de invitados especiales que interpretarán las noticias falsas que se difundieron tras el golpe de estado de Pedro Castillo y las leyes populistas que se han estado proponiendo en el último año desde el Legislativo.

El congresista y primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, estará presente en el evento junto a su colega de Avanza País, Alejandro Cavero. Entre los expertos invitados se encuentran el presidente de la Asociación de Contribuyentes del Perú, José Ignacio Beteta; la exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero; el ex legislador Diethel Columbus; el experto legal de Comex Perú, Jaime Dupuy; y el economista Hans Rothgiesser.

Programa:

Bajo la moderación de la presidenta de Somos Libres, Daniela Ibáñez, los expertos José Ignacio Beteta, Katherine Ampuero y Diethel Columbus hablarán sobre cuál es el rol que cumple la prensa alternativa al momento de difundir contenido no verídico sobre el golpe de Estado de Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre.

El segundo panel, dirigido por la estudiante de Derecho, Daniella Ravello, contará con las ponencias de Jaime Dupuy, Alejandro Cavero y Hans Rothgiesser, quienes hablarán sobre cuáles son los daños que producen las leyes populistas impuestas por el Congreso de la República a la ciudadanía.

Si deseas asistir al evento, puedes inscribirte a través de ESTE ENLACE ¡No dejes pasar mucho tiempo porque hay cupos limitados!

 

COMPARTIR NOTICIA