Fecha: 26 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Municipio Provincial de Chiclayo contrató choferes con multas en su historial

Redacción Vigilante Publicado 4:25 pm, 19 Abril, 2022

3 de los nuevos miembros del equipo de recojo de residuos sólidos cuentan con infracciones de conducir. Sin embargo, uno de ellos cuenta con la licencia caducada

El Municipio Provincial de Chiclayo contrató a nuevos conductores y ayudantes para integrar el equipo de recojo de residuos sólidos de la ciudad. De acuerdo a la información de Diario Correo, de los 100 convocados para brindar el servicio, al menos 3 cuentan con multas graves en su historial. Sin embargo, esto no es lo más preocupante. Pues uno de ellos ni siquiera cuenta con la licencia de conducir habilitada desde 2019, pese a ello, continúa conduciendo por las calles chiclayanas.

No cabe duda de que esta es una situación sumamente preocupante debido a que revela la informalidad y múltiples irregularidades que existen dentro de este gobierno local. Hasta el momento, ni el alcalde ni el gerente general de la Municipalidad se han pronunciado al respecto.

No obstante, quien sí emitió su opinión sobre el hecho fue el regidor municipal Andrés Puell. El representante edil señaló que esta es una falta grave, pues no se puede permitir que una persona con la licencia de conducir vencida continué al mando de un vehículo, menos si es de propiedad del Municipio Provincial.

COMPARTIR NOTICIA