Fecha: 25 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.714

Torres espera que los peruanos se “sacrifiquen” por el presidente

Gabriela Llontop Publicado 4:46 pm, 11 Noviembre, 2022

El premier de la República declaró en una conferencia de prensa que los peruanos deberían defender su voto por Pedro Castillo. Incluso, aseguró que los ciudadanos deberían “dar su propia vida” por él

En una conferencia de prensa del último viernes 11 de noviembre, el premier Aníbal Torres afirmó que los peruanos deberían defender su voto por Pedro Castillo y evitar que aquellas élites golpistas mancillen su honor y trabajo.

Estas declaraciones las hizo en el marco de la última marcha organizada por los simpatizantes del régimen el pasado 10 de noviembre. La manifestación denominada “Toma de Lima” tuvo como objetivo congregar a aquellos que exigen el cierre del Congreso y que aún defienden a Pedro Castillo, pese a los serios cuestionamientos en su contra.

Torres Vásquez aseguró que los peruanos deberían defender al primer mandatario e, incluso, dar su vida por él, debido a que el jefe de Estado representa su voto y su lucha.

“¿Cuál es la obligación de todos los peruanos o al menos de la mayoría de peruanos que puso a Pedro Castillo como presidente? Defender la voluntad popular, defender nuestro voto, defender el poder soberano y eso se debe defender a toda costa”, sentenció el jefe del Gabinete

Asimismo, señaló que existe un pequeño sector poderoso que domina los medios de comunicación y, a su vez, intenta acabar con el Estado de derecho en el país.

Gabriela Llontop Periodista y redactora

COMPARTIR NOTICIA