Fecha: 20 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Comerciantes tomarán medidas si la Municipalidad Provincial de Arequipa no culmina obra vial

Redacción Vigilante Publicado 12:26 pm, 28 Septiembre, 2022

Trabajadores de la plataforma comercial Avelino Cáceres organizarán una protesta si la comuna no culmina un proyecto vial que perjudica el ingreso a sus locales

Fuente: Diario Correo

Los trabajadores de la plataforma comercial Avelino Cáceres luces indignados por la inacción del Municipio Provincial de Arequipa debido a que no culminan un proyecto vial valorizado en más de S/.2 millones.

De acuerdo a lo mencionado por lo comerciantes, la comuna no culmina el proyecto iniciado en mayo de este año, pese a que el plazo para ejecutarlo fue de 120 días. Si bien las autoridades aseguraron que la obra estaría culminada el 23 de septiembre, esto aún no ha ocurrido, lo cual genera molestia e incomodidad entre los trabajadores.

Por este motivo, aseguran que tomarán medidas en contra de los funcionarios si no se comprometen a terminar la obra que obstaculiza el ingreso de clientes a sus locales y puestos.

Cabe señalar que el referido proyecto busca mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la avenida Vidaurrázaga en Arequipa. Si bien los comerciantes no se oponen a la obra y, por el contrario, reconocen que será de gran ayuda para ellos en el futuro, sí están indignados por los constantes retrasos.

Por su parte, los trabajadores de Mercado Metropolitano han asegurado que no respaldarán la medida de protesta, pues afirman que el platón en el frontis de la comuna solo permitirá que el plazo para culminar el proyecto se amplíe una vez más.

COMPARTIR NOTICIA