Fecha: 26 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.714

Elecciones 2022: estos son los candidatos al Gobierno Regional de Madre de Dios

Redacción Vigilante Publicado 4:52 pm, 3 Agosto, 2022

Los ciudadanos madrediosenses tendrá que elegir entre 10 listas que postulan al Gobierno Regional

Este próximo 2 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales y municipales a nivel nacional. Por este motivo, hace poco más de dos meses se celebraron las elecciones internas que permitieron conocer a los candidatos oficiales de cada una de las listas inscritas correctamente.

De acuerdo a la información oficial del Jurado Nacional de Elecciones, son 10 las agrupaciones políticas que buscarán obtener los votos necesarios para gobernar a la región del nororiente peruano.

En primer lugar, Mayra Hermoza Sovrino se postula junto a Perú Libre, mientras que Luis Otzuka por Avanza País. Por las filas de Podemos se encuentra postulando Alexander Lozano Inostroza, mientras que por Somos Perú se encuentra la candidata Angela Perea Monje.

Por el partido de la lampa (Acción Popular) se postula Luis Quicaño Pariona, mientras que el candidato de Juntos por el Perú es Antonio Calloquispe Flores. Fatima Pizango Salazar postula por Alianza para el Progreso y Juan Imura Cjuno por el Movimiento Regional Fuerza por Madre de Dios.

Por último, por el Movimiento Independiente Amor por Madre de Dios postula Simón Horna Alpaca y por Alianza Libertad Madrediosense se encuentra postulando el ciudadano Freddy Vracko Metzger.

COMPARTIR NOTICIA