Fecha: 25 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.694

El “monstruo” de Chiclayo se quitó la vida en su celda

Redacción Vigilante Publicado 4:36 pm, 24 Mayo, 2022

La noticia fue confirmada mediante un comunicado emitido por el Penal de Challapalca, lugar en donde se encontraba recluido el violador confeso de una menor de 3 años

El pasado 20 de abril, Juan Antonio Enríquez García, el violador confeso de una menor de 3 años, fue internado en el Penal de Challapalca para que cumpla la prisión preventiva de 9 meses impuesta en su contra. Sin embargo, en la mañana del 24 de mayo, el sujeto fue encontrado sin vida en su celda por funcionarios de la prisión.

La noticia se hizo pública luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) emitiera un comunicado anunciando la muerte del interno. Las autoridades penitenciarias aseguraron que encontraron el cuerpo sin vida del “monstruo” de Chiclayo a las 9:50 am aproximadamente. Asimismo, precisaron que se habría quitado la vida con ayuda de una tela de color blanco atada a uno de los extremos de los barrotes de la celda en la que se encontraba recluido.

Hasta el momento, los familiares de la víctima de 3 años no se han pronunciado sobre el fallecimiento del agresor sexual. No obstante, el abogado Juan Carlos Díaz, defensa legal de los padres de la menor agredida, afirmó para La República que este hecho causa preocupación en los progenitores de su víctima, pues el proceso penal en su contra puede ser anulado tras su deceso.

COMPARTIR NOTICIA