Fecha: 29 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.745

Vladimir Cerrón presiona al presidente sobre el indulto a Antauro Humala

Redacción Vigilante Publicado 7:33 pm, 15 Agosto, 2021

Fundador y actual secretario de Perú Libre menciona en una entrevista con el medio Agenda Política que, si fue una promesa de campaña indultar a Antauro Humala, ahora debe cumplirse

En una entrevista concedida al medio Agenda Política, el actualmente sentenciado por el delito de corrupción, Vladimir Cerrón, mencionó firmemente que, si el presidente Castillo prometió indultar a Antauro Humala, pues ahora debe cumplir con su palabra. “Yo creo que, si lo ha prometido el presidente Pedro Castillo, debe cumplirlo”, afirma Cerrón Rojas en sus declaraciones.

Asimismo, en la misma entrevista se animó a desmentir que gobierna desde las sombras y que el actual jefe de Estado cuenta con total autonomía para tomar las decisiones que considere pertinente.

Del mismo modo, aseveró que dentro del partido existe una postura que se mantiene independientemente de quien acoja el poder. El exgobernador de la región Junín, también hizo hincapié en que dentro de Perú Libre se sigue una misma línea ideológica.

Por otro lado, negó rotundamente que él tenga algún tipo de participación en la toma de decisiones en las cuestiones que exclusivamente le competen al ejecutivo. Ante ello, planteó un ejemplo ante el entrevistador que si él gobernara hubiese nombrado al menos a la mitad de los ministros, sin embargo, asegura que eso no es cierto y que es lo que comprueba su poca o nula participación dentro del gobierno.

COMPARTIR NOTICIA