Fecha: 19 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.735

Detenido por vender mascarillas adulteradas respalda protestas contra el gobierno

Redacción Vigilante Publicado 6:05 pm, 26 Enero, 2023

Wilfredo Torres Laura, quien fue detenido por la policía y la Municipalidad de la Victoria por vender mascarillas adulteradas en 2020, ahora respalda las violentas manifestaciones en contra del gobierno.

Vehículo le pertenece a Wilfredo Torres Laura, un comerciante que fue detenido en 2020 por vender mascarillas y frascos de alcohol adulterados. Foto: Difusión

A las 4:32 de la tarde, las cámaras de Canal N captaron a un carro de color blanco de placa ATU-158 circulando por las inmediaciones de la plaza 2 de Mayo para entregar botellas de agua a los manifestantes que se encontraban almorzando. 

Si bien esta actitud aparentemente desinteresada pasó desapercibida por muchos, Vigilante.pe decidió investigar mayores detalles respecto a este automóvil, el cual le pertenece a Wilfredo Torres Laura, un comerciante de artículos importados desde China que fue detenido por la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú por vender mascarillas y frascos de alcohol adulterados.

 

Su detención se hizo en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19 en un operativo organizado por el Municipio con el objetivo de identificar a todos aquellos comerciantes que vendían insumos sumamente perjudiciales para la salud. 

Ahora, Torres Laura ha dejado momentáneamente sus actividades comerciales para apoyar a los manifestantes que exigen la renuncia de Dina Boluarte, el cierre del Congreso y una Asamblea Constituyente.

LEE TAMBIÉN:

https://vigilante.pe/2023/01/26/ica-peligra-region-carece-de-alimentos-combustible-y-resguardo-policial/

COMPARTIR NOTICIA