Fecha: 23 Abril, 2024 Tipo de cambio : s/ 3.685

Residencia americana a cambio de invertir en EE. UU

Redacción Vigilante Publicado 4:10 pm, 21 Febrero, 2022

Latam en Usa, gestora de inversiones, propone tentativo trato a peruanos con gran patrimonio económico

La gestora de inversiones, Latam en Usa, ofrece la residencia americana para aquellos peruanos que deseen invertir en los Estados Unidos de Norteamérica. De acuerdo al informe de Diario Gestión, la compañía que conecta a inversionistas con futuros proyectos inmobiliarios propone a ciudadanos peruanos la posibilidad de vivir legalmente en EE. UU gracias a su inyección de capital.

No es una sorpresa reconocer que durante el año pasado el Perú registró una gran fuga de capitales hacia el extranjero. Pues, la inestabilidad política y la incertidumbre luego de las elecciones generales fueron motivo suficiente para que muchos compatriotas decidan emigrar del país. Por ello, este tipo de inversiones a través de empresas como Latam en Usa se han vuelto cada vez más comunes.

Según los datos del referido diario, los responsables de la compañía esperan que la inversión inicial de los peruanos que decidan apostar por algún proyecto sea mayor a los 500 mil USD. Sin embargo, señalaron que este monto puede incrementarse con el paso de los meses debido a la alta demanda.

Por otro lado, el requisito indispensable para postular a dicho proceso es que la persona natural cuente con un respaldo monetario. Es decir, que cuente con un patrimonio económico que avale sus transacciones. No obstante, en cuando a los beneficios, se observa que esta inyección de capital le permitirá al ciudadano peruano obtener la residencia americana en un corto lapso de tiempo.

COMPARTIR NOTICIA

MÁS SOBRE